viernes, 2 de abril de 2010

TURISMO EN TAILANDIA

Tailandia de playa:

  • Phuket: es el destino insular más popular de Tailandia, debido, entre otras razones, a su costa, que se divide en bahías formando playas recónditas. En la misma playa se puede recibir un masaje relajante, además el buceo es espectacular.

  • Koh Samui: las infinitas playas de Koh Samui ofrecen todo aquello de una playa tropical. Las arenas perfectas, los cocoteros y las palmeras frondosas que las adornan son sus únicos rasgos en común, entre playas concurridas, llenas de vendedores y cafeterías y parajes más recónditos en los que no haya ni una persona a la vista.

Tailandia de aventura:

Las playas y las islas del sur ofrecen la posibilidad de surcar el mar en kayak, hacer rapel en cuevas y escalar las impresionantes aglomeraciones de piedra caliza que se elevan por encima del mar otomano. En el interior se puede hacer excursiones por la jungla o en tirolina. Al norte, las montañas y la selva pluvial constituyen el lugar para aventuras al aire libre.

Tailandia de cultura:



  • Bangkok: una visita a Bangkok para ver y explorar cultura e historia tailandesa de lo más divertida y enriquecedora. Algunos lugares de interés son el Templo del Buda Reclinado, el Templo del Amanecer, la casa de Jim Thompson y el Gran Palacio, erigido en el siglo II y que cuenta con un majestuoso Buda esmeralda.

Tailandia de compras:



  • Bangkok: es un lugar increíble para ir de compras por su extensa oferta, desde centros comerciales elegantísimos como vibrantes mercados callejeros que venden cualquier cosa que se pueda imaginar. Para disfrutar de una experiencia única, el mercado de Chatuchak, es el más grande de toda Tailandia y de todo el mundo; cuenta con 15.000 increíbles tiendas que cubren casi 15 hectáreas.

Tailandia, Balnearios y Spas:

  • Phuket: como el tranquilo Cheraim Spa Village, uno de los complejos de ese tipo más grandes del continente, y el no menos conocido Banyan Tree. Para probar tratamientos modernos o el Nuat Phaen Boran, masaje tailandés, que incluye estiramiento y masaje profundo de tejidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario